Gran Premio de Porcelanosa, temporada de invierno

El último fin de semana se llevó a cabo la competencia del Gran Premio de Porcelanosa, esto realizadó en el Gran Hipódromo Javier Piñar Hafner, quedándose con la corona de ganador Entre Copas, quien superó a todos en los 2.800 metros.

A veces los pronósticos y las estadísticas quedan de lado a la hora de la competencia, pero en esta carrera este pura sangre demostró la calidad que tiene pues hizo que se produjeran los pronósticos que lo daban como el ganador de la competencia.

El último tramo fue emocionante ya que en la recta final Entre Copas superó a N’Oubliez Jarnais. De esta manera los grandes apostadores se hicieron con mucho dinero con la victoria de Entre Copas.

Pero esta competencia no fue la única realizada ese día, sino que todos los asistentes pudieron presenciar otras las grandes carreras, una de ellas, también fue la de El Premio Cajasol, donde se llevó la victoria Montealina, quien se quedó con la victoria de una manera muy sencilla, en la modesta tercera manga del handicap. Y en el premio de E-Quiniela -que fue la primera carrera- la victoria la obtuvo Ambasador.

Imagen | TorreDuero

Artículos Relacionados

Narya gana tambien en San Sebastian

Narya gana tambien en San Sebastian
La yegua de 3 años de edad, Narya, domada por el jinete Oscar Ortiz de Urbina, se impuso de punta a punta del recorrido en San Sebastian, adjudicándose el premio Kutxa, al igual que lo hizo en el Oaks. Ambas carreras, que se disputan en una distancia...

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.