Copa Melbourne, Viewed ganó; por una nariz

La hípica que para un gran número de seguidores es sin duda un grandioso e increíble espectáculo, tuvo una excelente muestra el 4 de noviembre en el país de Australia en la Copa Melbourne que ha sido considerada la mejor fecha final de todos los tiempos que tiene este evento tan importante.

Copa Melbourne

Con más de 95.000 personas en el Hipódromo Flemington cada detalle de organización hizo destacar porque esta Copa Melbourne es considerada la mejor de todo el hemisferio sur.

Ni el más optimista aficionado podría imaginarse el final que se vivió ese día. Con una apuesta de 50 a 1 el caballo australiano Viewed se consagró como ganador de esta competencia, pero fue una final de infarto ya que le ganó al segundo lugar, el caballo Bauer, por una nariz.

Los más de 95.000 espectadores no sabían quien había ganado, todos se miraron en ese sorprende ultimo segundo preguntado quien había ganado, hasta que revisando el video anunciaron  que había ganado Viewed por una nariz. La gente emocionada con este final que no se había vivido hace casi 148 años atrás salió más que feliz ese día del hipódromo Flemington, en Melbourne, Australia.

Imagen | d.yimg.com

Artículos Relacionados

Las mejores carreras de caballos del 2009

Las mejores carreras de caballos del 2009
Las carreras de caballos son muy emocionantes por la velocidad misma, y porque un o no sabe hasta el último quien puede ganar la competencia. Una de las mejores carreras que nos dejo este año fue el del V centenario. Apuesta desde Aqui Aquí les dejamos...

Los mejores caballos de carrera del 2009

Los mejores caballos de carrera del 2009
Este año en el Derby de Kentucky se vieron los mejores caballos del mundo, entre ellos estaba “West Side Bernie”, cuyo jinete es Steward Elliott, sin duda fue el mejor de esa carrera en las que participaba 20 caballos de pura sangre, donde el hipódromo...

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.