Caballo "Amor de Pobre" ganador en El Derby 2009

El caballo «Amor de Pobre«, cabalgado por Héctor Isaac Berríos, se impuso en El Derby 2009, en el Valparaíso Sporting Club, en Chile.

La edición número 124 de El Derby se celebró en un abarrotado Valparaíso Sporting Club. Desde cinco horas antes del inicio de la carrera ya el estadio se encontraba lleno, llegando a más de 100 mil espectadores a la hora de la arrancada.

En el Derby Day, se corren siete eventos, siendo el más importante de todos “El Derby”. El desafío otorgó como premios 40 millones de pesos chilenos al primer lugar, mientras que el segundo, tercero y cuarto lugar recibieron 8 millones, 4 millones y 2 millones respectivamente.

Amor de Pobre fue el que se llevó el premio mayor para sorpresa de todos, porque si bien traía buenos antecedentes, nadie lo dio como favorito, mientras que todo lo contrario se pensaba de Indy Boy, quien durante los primeros 2 mil metros fue el dueño de la competencia.

Fue una buena revancha por parte de Amor de Pobre pues en la Copa Jackson fue Indy Boy quien le arrebató el primer puesto relegándolo a la segunda posición.

El tiempo total de la carrera fue de 2 minutos, 27 segundos y 26 centésimas, suficiente para sacarle dos cuerpos y cuarto al ocupante del segundo lugar.

Por su parte el ganador se llevó a su casa 40 millones de pesos luego de haber pagado solamente 3, 50 en un día en el que las apuestas ascendieron a 142 millones 224 mil ochocientos pesos solamente en El Derby.

Artículos Relacionados

Narya gana tambien en San Sebastian

Narya gana tambien en San Sebastian

La yegua de 3 años de edad, Narya, domada por el jinete Oscar Ortiz de Urbina, se impuso de punta a punta del recorrido en San Sebastian, adjudicándose el premio Kutxa, al igual que lo hizo en el Oaks. Ambas carreras, que se disputan en una distancia de 2200 metros.

El segundo puesto fue para Para Elisa, y luego la siguieron Vivement Dimanche y Samana Blue.

Vean nuestro siguiente posteo con todos los resultados de las carreras de esa fecha.

“Call of the kings” gana el Manzanilla La Goya

En las Carreras de Sanlúcar de Barrameda, el caballo con la monta del jinete Francisco Alvarado se impuso en ésta, la prueba más destacada de la 165º Edicion de estas carreras.

 

Estos son los resultados de las demás carreras:

 

Primera carrera: Premio Honda Autovin. 1.400 metros. 3.800 euros para el ganador

Ganador: ‘Bolas Nuevas’. Jinete Álvaro Soto. Cuadra El Drama Social.

 

Segunda carrera: Premio Kukuxumusu. 1.600 metros. 3.800 euros para el ganador.

Ganador: ‘Vinuesa’. Jinete Borja Fayos. Yeguada Gordejuela.

 

Tercera carrera: Premio Manzanilla La Goya. 1.600 metros. 4.200 euros para el ganador.

Ganador: ‘Call of the Kings’. Jinete Francisco Alvarado. Cuadra Mirracoe.

 

Cuarta carrera: Premio Parque Comercial Las Dunas. 1.600 metros. 4.000 euros para el ganador.

Ganador: ‘Amisura’. Jinete Rafael Huayas. Cuadra Madelaine.

“Mil Azul”, favorito del Premio El Pais

El ejemplar de la yeguada Urdiñ- Oriyá, con la monta de José Luis Martínez es el favorito para ganar el Premio El País (Criterium Nacional) en la carrera que se disputará en el Hipódromo Donostiarra de San Sebastián.

El mismo tiene premios de 25.000 euros y se disputará sobre 1.400 metros.

El último triunfo de este caballo, entrenado por José Luis de Salas viene de ganar el segundo puesto en el Premio Martorell, reafirmando su impresionante calidad.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.