Big Brown, el adiós a un campeón

Uno de los caballos más populares de la hípica Big Brown tuvo una grave lesión que lo va a separar para siempre de las pistas, para tristeza de sus jinetes y de su fanaticada que siempre realizaba apuestas por este gran caballo.

Big Brown

Big Brown no participará más de las competencias debido a que tuvo una lesión en su pata derecha que consta del desprendimiento de 3 pulgadas de carne de su pezuña. Para esto uno de los dueños del IEAH Stables Michael Lavarone, en una entrevista manifestó que no queda de otra y Big Brown sólo será conservado como semental.

Ganador de importantes carreras como el Derby de Kentucky y del Prekkness, Big Brown se estaba preparando para para competir con el caballo que ha obtenido mayor dinero en las carreras en los últimos años, es decir, con Curlin, el 25 de este mes, pero lamentablemente quedará fuera para siempre.

Pero las carreras de caballos tienen que seguir para los fanáticos de la hípica, aunque ahora, con una ausencia muy importante. Ahora tras la salida de Big Brown se preparan nuevos caballos para que puedan dar sorpresas de acá a algunos años y tal vez sean tan buenos o hasta mejor que él que ahora deja las pistas.

Artículos Relacionados

Narya gana tambien en San Sebastian

Narya gana tambien en San Sebastian
La yegua de 3 años de edad, Narya, domada por el jinete Oscar Ortiz de Urbina, se impuso de punta a punta del recorrido en San Sebastian, adjudicándose el premio Kutxa, al igual que lo hizo en el Oaks. Ambas carreras, que se disputan en una distancia...

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: