La localidad de Yarmouth se encuentra situada en la costa este de Gran Bretaña, a unos kilómetros de Norwich, en una apacible zona costera que suele llenarse de turistas durante estas fechas. Aprovechando los meses de buen tiempo, o lo más parecido que tienen por allí, las carreras de caballos son uno de los divertimentos más destacados durante estas semanas, gracias también al imponente hipódromo con el que cuenta este municipio.
En Yarmouth se están celebrando carreras de caballos casi a diario durante estos días, al caer la tarde. La primera de ellas está reducida a solo cuatro corredores, y aun así, las opciones para todos son muy parejas. La favorita en las apuestas de Sportium es My Chiquita, con una cuota de @2,75. Por su parte, Oriental Art se queda con @3,00, muy cerca de su principal competidora. Pero es que la tercera en discordia, Bunker Bay, cuenta con una cuota de @3,50. La carrera previsiblemente se decidirá por muy poco, y es que todas están en un puño.
En Yarmouth se pueden disfrutar de carreras muy interesantes prácticamente en primera línea de playa, y esto es otro de los alicientes para que el público acuda a este tipo de eventos durante las suaves tardes de verano.