El prestigioso y popular hipódromo de Windsor es sin lugar a dudas uno de los más espectaculares de todo Reino Unido. No solo por su capacidad y su forma, siendo uno de los pocos en formato figure out eight course, sino también por su ubicación, ocupando una gran isla a orillas del río Támesis, no muy lejos de Londres. Esto le ha convertido en uno de los recintos hípicos más importantes de Gran Bretaña, algo que se nota cuando llega la temporada de carreras.
Actualmente se están desarrollando numerosos eventos en Windsor, con caballos pura sangre de entre 3 y 8 años, una tesitura muy amplia de edad para este tipo de carreras. La última de hoy domingo tendrá lugar a las 16:40 y contará con seis participantes. Aquí el favoritismo está claro, ya que las apuestas de William Hill apuntan a Savrola como el vencedor más probable, con una cuota de @1,91, mientras que el resto de perseguidores se quedan lejos con cuotas por encima de los @5,00.
Cada fin de semana se llevan a cabo eventos hípicos en Reino Unido, seguramente el país con mayor tradición de carreras de caballos del mundo, pero cuando estas carreras llegan a Windsor siempre hay algo especial en el ambiente, y este fin de semana, el primero de agosto, no iba a ser diferente.