La localidad de Saint Malo, en la costa norte de Francia, es uno de esos idílicos parajes veraniegos donde muchos franceses, y también turistas extranjeros, deciden pasar sus vacaciones. Un espectacular retiro a orillas del Atlántico en el que se respira la típica paz y tranquilidad de los pueblos pesqueros, alterada, eso sí, durante los meses estivales. La llegada de turistas hace que las actividades se multipliquen, y con ellas, también los eventos deportivos.
Las carreras de caballos son uno de los principales atractivos de Saint Malo en verano. Francia es un país que lleva a gala también este divertimento, a pesar de su eterna lucha con Gran Bretaña, seguramente el país que más adora estas competiciones. En Saint Malo hay carreras desde el mediodía hasta bien entrada la tarde. La última de ellas, que tendrá lugar ya casi a las 16 horas, se augura disputadísima. Las apuestas de William Hill apuntan a Black Morning como favorito, con una cuota de victoria de @3,00. Por detrás queda Lloyd, con @4,00, mientras que Gormlaith está con @5,00.
Son muchas las opciones de estos caballos en el último evento de la tarde, seguramente el más esperado por los aficionados. Seguro que cientos de ellos se darán cita en el hipódromo de Saint Malo para disfrutar de estas carreras, que son un incentivo más para visitar la preciosa localidad costera.