El hipódromo Rey Abdulaziz es una de las construcciones más espectaculares que podemos encontrar en Riad, la capital de Arabia Saudí. En esta región, las carreras de caballos suelen ser un pasatiempo importante tanto para los nobles y jeques como para cualquier persona aficionada a la emoción y a la adrenalina de la competición. Es aquí donde se disputa la Copa Saudí, el torneo con el mayor premio del mundo dentro de este deporte.
Ese trofeo tiene lugar en febrero, pero a lo largo del año, el hipódromo sigue acogiendo numerosas carreras y competiciones. En las de este viernes encontramos diferentes eventos, siendo el último de ellos, como es habitual, el más importante. El favorito en las apuestas de Bet365 es Motrkziah, con una cuota de @2,62. Muy cerca encontramos a Almoayeh. que cuenta con una cuota de victoria de @2,87. En tercer lugar se coloca Allah Maae, algo más alejado, ya con @6,00. Ante estos pronósticos, la carrera se presenta muy disputada.
Será uno de los eventos más importantes dentro de las carreras de caballos este fin de semana, aunque hay muchas competiciones repartidas por todo el mundo, desde Busan a Estados Unidos, demostrando la buena salud de la que goza este deporte.