A las afueras de Tokio, en el precioso barrio de Shinagawa, encontramos uno de los hipódromos más sorprendentes y espectaculares de todo Japón. Se trata de Ohi, un lugar en el que desde hace décadas se llevan dando carreras de caballos para regocijo de los aficionados nipones, que han desarrollado un gusto muy particular por estos eventos. Son miles los aficionados que acuden a las carreras en Ohi, como las que se disputan en el día de hoy.
Tenemos varios eventos, siendo el de las 9:00 uno de los más emocionantes. En esta carrera, las apuestas de Codere apuntan a Meisho Hario como absoluto favorito, con una cuota de victoria de @2,00. De cerca le sigue T O Keynes, con @2,88. Con @4,00 tenemos a Wilson Tesoro, y un poco más alejado ya, con @9,00, se queda Kings Sword. El resto de contendientes parecen contar ya con muchas menos opciones.
Será una mañana espectacular en Ohi, un lugar perfecto para disfrutar de este tipo de carreras, algo alejado ya de todo el imposible bullicio de Tokio, pero todavía en contacto con esa gran urbe.