Las carreras de caballos siempre han sido un deporte muy seguido y popular en la zona de Oriente Medio. La gran cantidad de hipódromos que encontramos en las ciudades árabes así lo atestigua. Algunos más modestos, y otros convertidos en auténticas maravillas arquitectónicas, como el de Meydan, que no es solo un hipódromo, sino también un centro comercial con galería de arte, centro de negocios y hasta un hotel de cinco estrellas.
Este complejo, ubicado en el emirato de Dubai, se ha convertido por méritos propios en uno de los lugares más exclusivos donde disfrutar de las carreras de caballos. Incluso en este momento, en pleno verano en aquella zona, los eventos llenan este hipódromo cuando ce la tarde. Encontramos en la última carrera de hoy a varios caballos con opciones de ganar, según las apuestas de Sportium. El más claro favorito es Shirl´s Bee, con una cuota de victoria de @2,00. En segunda posición encontramos a Al Marmoon Gate, que se sitúa ya en @6,00. Todavía con opciones están Legend of Cannes y Jassar.
El hipódromo de Meydan se construyó hace unos años como una especie de centro de entretenimiento para los amantes de los caballos, pero también para aquellos que quieran disfrutar de tiendas, un gran hotel e incluso una galería de arte, porque no solo de deporte vive el hombre.