Con el calor apretando y el verano llamando a la puerta, el hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, se vestirá de gala durante este fin de semana para ofrecer las mejores carreras de caballos de la capital. Con tantos espectáculos culturales y deportivos en la ciudad, uno podría pensar que el hipódromo no tendrá una gran entrada. Sin embargo, las expectativas están muy altas, y las carreras seguramente atraigan a mucho público.
Se desarrollarán durante la media tarde del sábado, y contarán con caballos pura sangre de entre 4 y 5 años. En la última de ellas, las apuestas de Sportium dan como favorito a Upsdawn, con una cuota de @3,20, mientras que su máximo perseguidor, pisándole los talones, será Premiere Rhapsodie, con @3,25. El resto de caballos ya quedan con cuotas más altas, aunque como siempre, no se descartan las sorpresas.
Madrid es una de las ciudades españolas con más solera en lo que a competiciones hípicas se refiere, y su hipódromo ha sido durante décadas el epicentro de los amantes de los caballos en toda España. Tardes como la de mañana, que se espera radiante, confirman el buen estado de forma de este deporte en el país ibérico.