Ha medio camino entre Galway y Dublín, en mitad de la isla de Irlanda, encontramos la preciosa ciudad de Kilbeggan, un refugio tranquilo para aquellos que quieran disfrutar de la verdadera esencia de la Isla Esmeralda. Uno de los mayores atractivos de Kilbeggan es sin duda su hipódromo, que en cada evento atrae a los fans de toda la región para ver las más emocionantes carreras de caballos.
Cuando llegan los meses veraniegos y el buen tiempo se apodera, al menos en parte, del clima de la zona, Kilbeggan se convierte en uno de los mejores lugares para gozar de estas épicas carreras. A media tarde comienzan los eventos en el hipódromo, y en los de hoy viernes, la emoción está servida. En la primera carrera, las apuestas de Betway dan como vencedor a Tina Meehan, con una cuota de @1,50. También tiene opciones The Grey Dove, con @3,50. Castra Vetera queda un poco más atrás, con @5,50.
Las carreras de caballos siempre se disfrutan más en un entorno natural y acogedor, y hay pocos hipódromos de tamaña medio en Irlanda que puedan compararse al de Kilbeggan.