Kempton, a las afueras de Londres, se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los aficionados a las carreras de caballos. Un sitio en el que se pueden disfrutar de competiciones durante todo el año, incluyendo estos eventos especiales cercanos ya a la Navidad. Ni el frío ni el mal tiempo pueden con la pasión de los aficionados, que se van a reunir también hoy para disfrutar de estas carreras.
La última de ellas, de hecho, tendrá lugar ya bien entrada la noche, pasadas las 20 h. Kempton Park acogerá una carrera sin obstáculos en donde hay un claro favorito para la victoria. Así se refleja, al menos, en las apuestas de Bet365, en donde encontramos a Rooful como primer candidato al triunfo, con una cuota de @2,75. Por detrás están Split Elevens, con @6,00, y Dashing Rat, que espera con una cuota de @7,00.
Será un día muy especial en Kempton, pero no el único, ya que durante estas semanas el recinto se está llenando de competiciones espectaculares que hacen las delicias de los amantes de la equitación.