En la zona del sur de Escocia, junto al precioso río Tweed, se encuentra la emblemática localidad de Kelso, conocida mundialmente por su abadía y por ser el lugar donde Sir Walter Scott vivió durante largo tiempo en su vida. Hoy por hoy Kelso es una tranquila ciudad pequeña que disfruta también del ocio a través de las carreras de caballos, en su modesto pero coqueto hipódromo.
Las carreras en esta zona de Gran Bretaña suelen llevarse a cabo a horas tempranas de la tarde, para evitar que el frío haga estragos. La última de las que se van a disputar hoy tendrá lugar a las 187:05 hora local, y cuenta con un claro favorito en las apuestas de Betway. El potro de seis años Kamsinas apunta a una cómoda victoria, pagándose esta a @1,72, y quedando sus rivales bastante lejos. Coogan´s Bluff, el segundo en discordia, se queda en @6,00, mientras que Fox´s Fancy debe conformarse con el tercer puesto y una cuota de triunfo de @7,50.
Las carreras en el hipódromo de Kelso tal vez no tienen tanta raigambre o abolengo como la de otras ciudades del sur del país, pero hacen disfrutar genuinamente a los aficionados a este tipo de eventos, que son muchos en los alrededores.