Muy cerca de la frontera con Irlanda del Norte, en una zona privilegiada para disfrutar de imponentes acantilados y paisajes espectaculares, Dundalk se ha convertido en uno de los epicentros de las carreras de caballos en la República de Irlanda. Una ciudad que vive con pasión cada evento de este tipo que se desarrolla en su Dundalk Stadium.
Durante estos días estamos disfrutando de muchas carreras, pero las de hoy son especialmente importantes. La última de ellas, ya a media tarde, destaca por la gran competitividad de sus participantes. Y es que encontramos a varios caballos con opciones reales de llevarse la victoria, o al menos así parece en las apuestas de Sportium. Tenemos a Hurrican Helen y Slabaaby, con @5,00, seguidos de cerca por Aljady, que se mantiene en @5,50. Majestic Colt espera también sus opciones, con una cuota de triunfo de @6,00.
Las carreras en Dundalk suelen estar acompañadas de lluvia y viento, pero eso les da un punto más de emoción a un evento que sin duda, ningún amante de los caballos debería perderse.