La preciosa localidad de Dundalk se encuentra situada en la costa este de Irlanda, muy cerca ya de la frontera con Irlanda del Norte. Además de tener unas encantadoras playas y edificios históricos, Dundalk puede presumir de ser una de las cunas de las carreras de caballos en la isla esmeralda. Su hipódromo acoge con regularidad eventos importantes, como el que se va a desarrollar en el día de hoy, con carreras a lo largo de toda la tarde.
De entre las muchas carreras que van a tener lugar en la tarde de hoy en Dundalk nosotros vamos a destacar la última de ellas, que se celebrará al atardecer. Según las apuestas de Betfair, el favorito para alzarse con la victoria en este evento es Heartrate, con una cuota de @2,63. Algo por detrás se encuentra Almendares, que cuenta con una cuota de @3,25. Tampoco debemos olvidarnos de Zero Fighter, que aunque está un poco por detrás con @4,5, todavía cuenta con opciones.
Estas carreras suponen también uno de los últimos eventos de este tipo en el invierno de Dundalk, que suele ser algo más templado que en otras zonas de la isla por su cercanía al mar. Las carreras seguirán durante toda la primavera, seguramente la mejor época para disfrutar de este deporte en Irlanda.