La localidad francesa de Compiegne se ubica a apenas una hora y media al noreste de París. A pesar de no ser demasiado conocida más allá de las fronteras francesas, esta coqueta ciudad cuenta con un montón de atractivos para quien decida acercarse por allí. Su hipódromo es uno de los epicentros deportivos más importantes de la zona, y es que aquí se celebran usualmente eventos hípicos, carreras y demás.
Ya desde mitad de semana, el hipódromo de Compiegne está al rojo vivo con las carreras que se disputan prácticamente a diario. En la última de hoy miércoles, programada para las 15:35, veremos una interesantísima competición con obstáculos. Las apuestas de Bet365 apuntan al favoritismo de Blackfield, cuya victoria se paga a @3,25. Por su parte, Hosaville mantiene las esperanzas con una cuota de @5,00. También cuenta con opciones Wylison, que está en @7,00, algo más alejado.
La época primaveral es una de las mejores para disfrutar de este tipo de eventos, especialmente al aire libre, en hipódromos como el de esta pequeña ciudad francesa, donde hay mucha afición por las carreras de caballos.