Apuestas de carreras de caballos – Carlisle

La temporada de carreras sigue en pleno auge, especialmente en Reino Unido, un país donde este deporte se vive de una manera única. Hay carreras que son verdaderos eventos ya no solo deportivos, sino también sociales, acontecimientos que muchos llevan meses esperando. Esta semana hay carreras por todo el país, y nosotros hemos querido aterrizar en la región de Umbria, concretamente en Carlisle, uno de los hipódromos más populares de las islas.

Durante todo el fin de semana se estarán llevando a cabo carreras de pura sangre, de entre 4 y 7 años, y las de hoy terminarán con una épica competencia a las 16:30, cerrando la jornada. En esta carrera, el favorito es Makeen, cuya cuota está en @2,00 en Luckia. Su favoritismo es bastante claro, ya que su principal rival, Barne´s Bay, se queda ya en una cuota de @6,00. Muy cerca se mantiene Dulla Bhatty, con @6,50 y ya pocas posibilidades de sorprender con una victoria.

Lo habitual es que las carreras no tengan un favorito tan claro, pero en este caso, salvo sorpresa mayúscula, parece bastante probable que Makeen logre la victoria final, a una cuota interesante que doblaría nuestra apuesta.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.