Al norte de la ciudad de Burdeos, casi a las afueras de la misma, se encuentra el célebre hipódromo de Le Bouscat, que acoge carreras de caballos prácticamente durante todo el año, aunque en periodos especialmente álgidos de marzo a octubre. Con la temporada alta a punto de terminar, las carreras de este fin de semana han creado muchísimas expectación entre los apasionados de las competiciones hípicas.
Lo habitual es que las carreras se desarrollen en horario matinal, por lo que la última de ellas tiene lugar pasadas las dos de la tarde. En ese último evento encontramos varios caballos que tienen opciones para llevarse la victoria. El favorito es Gift of the G, con una cuota de @3,50 en las apuestas de William Hill. Le sigue de cerca El Ingrato, que llega a la cuota de @5,00. Silver Silent y Trujillo también entrarían en la terna, ambos con cuotas de @6,50 y @7,00 respectivamente.
El frío está tardando en llegar a Europa pero las carreras al aire libre no tardarán en disminuir por la bajada de temperaturas y las inclemencias temporales. Mientras tanto, a seguir aprovechando este magnífico espectáculo a lo largo y ancho de todo el continente.