Siempre se ha visto a las carreras de caballos como un deporte para gente noble, bien posicionada, e incluso con sangre azul. Es cierto que este entretenimiento ha sido uno de los favoritos de la realeza durante muchos siglos, y hoy por hoy lo sigue siendo, especialmente en Reino Unido, donde la relación entre la Casa Real y los caballos es muy intensa. El ejemplo perfecto lo estamos viendo estos días en Ascot.
Las carreras de caballos en este prestigioso hipódromo congregan a la flor y nata de la nobleza inglesa, incluyendo al recién estrenado rey Carlos y a su esposa Camila. En Ascot, además de looks de infarto y espectaculares pamelas, también se ven muy buenas carreras de caballos. En la que se celebra en honor al Duque de Edimburgo, las apuestas de Bet365 apuntan a la victoria de Teumessias Fox, con una cuota de @5,50, mientras que Okita Soushi estaría por detrás con @6,50. También hay opción para Al Nafir y Maksud, con @7,00 cada uno.
Estas carreras que se están disputando durante toda la semana son un verdadero acontecimiento en Reino Unido, un evento que sin duda traspasa la barrera de lo deportivo para colarse en lo social.