XV edición del Circuito del Sol

En estos días se llevará a cabo la XV edición del Circuito del Sol donde se reunirán cientos de jinetes de doma clásica y de saltos, tantos como nacionales como también internacionales, pero la parte más importante de esta gran competencia es que los participantes podrán participar de los cupos de clasificaciones europeas.

En este gran evento participarán alrededor de 40 países que querrán demostrar todo su excelente nivel, un total de 1520 caballos nos deleitarán con toda su propuesta técnica, sin duda, será un gran evento que se realizará hasta el 15 de marzo donde se espera una gran concurrencia de espectadores como la que consiguieron el año pasado.

Como bien se sabe habrá muchas categorías de competencia, en lo que se trata de Doma clásica, si clasificaran en la categorías de 5, 6 años, Owner’s Tests, Small Tours, Big Tour, Junior y Young Riders. Y en lo que se trata de las competencias de saltos participaran los caballos de las edades de 5, 6 y 7 años.

Todo parece indicar que este evento del Circuito del sol será super emocionante y entretenido, además se informo que habrán jueces que calificaran igual que los Juegos Olímpicos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.