V Gala Hípica de Caracas

Por | July 19, 2009
Sin comentarios

Todos los fanáticos de los caballos seguramente están atentos a las próximas competencias que se desarrollaran, pues bien una de ellas será el de la V Gala Hípica de Caracas que será este 22 y 23 de julio en Hipódromo la Rinconada de dicho país anfitrión. Para esto se está en plena selección de quienes será los representantes que estarán y disputarán estas 4 pruebas de este importante evento.

39 V Gala Hípica de Caracas

Dicha selección será este domingo 19 de julio, donde para la prueba más importante y esperada de todas serán seleccionados 2 ejemplares donde participarán “Mr. Tommy”, “Dicky’s Cat”, “Banchierie”, entre otros más. Cabe destacar que esta prueba tendrá una distancia de 1.800 metros, donde será también una revancha para los ganadores del clásico pasado.

Los otras 3 pruebas a disputarse para las selección de los caballos serán las llamadas el premio Ibero Fernández donde seleccionan para el “Internacional Sprinters”, también esta el premio Aníbal Alvarado, donde seleccionan para el “Internacional Cruz del Ávila”, y por último esta el premio Julio Moreno donde saldrán los representantes del “clásico Invitacional del Caribe”. Por lo que muy pronto vamos a tener muy buenas competencias y muy buenas opciones para apostar y poder ganar un dinero extra.

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>