Temporada de Otoño, premio Villamejor

El mundo de los caballos tuvo este último fin de semana otra gran presentación válida por la décima jornada de la Temporada de Otoño, esto como ya se sabe se realizó en el Hipódromo de Zarzuela, que tuvo un gran número de asistentes que superaron los 4.000.

Pues bien así ese último domingo todos los pasaron de lo mejor, pudiendo apreciar 6 carreras a todo nivel, en el cual destacó el “Premio Villamejor” que tiene un recorrido de 2800 metros, en el que tuvo como vencedor al favorito por todos Faramir. Este fue una carrera muy sencilla para él, ya que no tuvo ninguna complicación.

En esta carrera el segundo lugar lo ocupó Vega’s Star y el tercer puesto un poco más luchado fue para Juanito. Increíblemente el rival más complicado de esta carrera donde el ganador fue Faramir, se quedó en los cajones y por consiguiente no pudo disputar la carrera, estamos hablando de Smoke on the Water.

Así, de esta manera, fue una jornada con muchos ingredientes que hicieron de alguna u otra manera más atractivas las competencias en las 6 carreras de ese día donde todos los aficionados vibraron de emoción y alegría.

Artículos Relacionados

Las mejores carreras de caballos del 2009

Las carreras de caballos son muy emocionantes por la velocidad misma, y porque un o no sabe hasta el último quien puede ganar la competencia. Una de las mejores carreras que nos dejo este año fue el del V centenario. Apuesta desde Aqui Aquí les dejamos el video para que lo vuelva a vivir, en […]

Los mejores caballos de carrera del 2009

Este año en el Derby de Kentucky se vieron los mejores caballos del mundo, entre ellos estaba “West Side Bernie”, cuyo jinete es Steward Elliott, sin duda fue el mejor de esa carrera en las que participaba 20 caballos de pura sangre, donde el hipódromo estaba abarrotado de gente disfrutando de esta gran competencia. Apuesta […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.