El mundo de los caballos tuvo este último fin de semana otra gran presentación válida por la décima jornada de la Temporada de Otoño, esto como ya se sabe se realizó en el Hipódromo de Zarzuela, que tuvo un gran número de asistentes que superaron los 4.000.
Pues bien así ese último domingo todos los pasaron de lo mejor, pudiendo apreciar 6 carreras a todo nivel, en el cual destacó el “Premio Villamejor” que tiene un recorrido de 2800 metros, en el que tuvo como vencedor al favorito por todos Faramir. Este fue una carrera muy sencilla para él, ya que no tuvo ninguna complicación.
En esta carrera el segundo lugar lo ocupó Vega’s Star y el tercer puesto un poco más luchado fue para Juanito. Increíblemente el rival más complicado de esta carrera donde el ganador fue Faramir, se quedó en los cajones y por consiguiente no pudo disputar la carrera, estamos hablando de Smoke on the Water.
Así, de esta manera, fue una jornada con muchos ingredientes que hicieron de alguna u otra manera más atractivas las competencias en las 6 carreras de ese día donde todos los aficionados vibraron de emoción y alegría.