Premio Veil Picard

Uno de los premios más reconocidos sin duda es el Premio Veil Picard, esta competencia se llevó a acabo en el hipódromo de Zarzuela, coronándose como ganador de dicha carrera a “you are no one”.

Esta competencia se realizó bajo la presencia de 4.000 espectadores que salieron ese día muy satisfechos por las competencias que presenciaron.

Esta gran carrera la disputan potros y potrancas de 2 años de edad. Cabe resaltar que este Premio Veil Picard tiene un recorrido de 1.800 metros de distancia; y, que ese día no fue sólo la única carrera, sino que hubo 7 en total. Dentro de ellas resaltó la carrera número seis que fue una competencia de 12 potros de tan solo 2 años con una distancia de 1.200, y que dio como ganador absoluto a Medeside con la monta de GrosJean.

En la tercera carrera que constituyo la segunda parte del hándicap y se llevó el triunfo Trajanus. La cuarta carrera de caballos de 3 años dio el triunfo para Rubens que fue cabalgado por José Luis Martínez.

De esta manera los aficionados salieron muy contentos por esta gran competencia y esta gran competencia llamada Premio Veil Picard.

Artículos Relacionados

“Shumookh” triunfo en San Sebastian

La yegua se impuso a la favorita “Silverside” y se quedó con el Premio Gobierno Vasco. La carrera se disputó el pasado domingo, y repartía más de 28.000 euros al ganador. La misma se corrió sobre 1600 metros, en el hipódromo de San Sebastián. Lideró en toda la carrera, aún cuando el jockey perdió la […]

Carreras: Resultados de San Sebastian

1a. carrera, Premio Molino del Lobo. 6.000 euros. 1.400 m 1, ‘Un Monde’ (G.Madero). Cdra. Alisares. Ent: A.Imaz C. 2. ‘Seaside’ (j.Grosjean) 3. ‘Nova Neyev’ (J.Crocquevieille)   2a. carrera. Premio Alejandro Padilla. 5.000 euros. 1.600 m 1. ‘Rosa do Barbado’ (M.Secci). Cdra. Whilar. Ent: G.Arizkorreta 2. ‘Enfia’ (A.Gómez). 3. ‘Sandulces’ (C.Ferández)   3a. carrera. Premio […]

Narya gana tambien en San Sebastian

La yegua de 3 años de edad, Narya, domada por el jinete Oscar Ortiz de Urbina, se impuso de punta a punta del recorrido en San Sebastian, adjudicándose el premio Kutxa, al igual que lo hizo en el Oaks. Ambas carreras, que se disputan en una distancia de 2200 metros. El segundo puesto fue para […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: