Hípica de Toledo
Todo esta quedando listo para la realización del concurso de Hípica de Toledo.
Se esta acomodando todo y poniendo las cosas en orden ya que los primeros en llegar serán los caballos participantes para que hagan unos cuantos entrenamientos previos a las competencias que se llevarán a cabo desde el viernes 20 al domingo 22 de febrero.
Esta gran competencia de la Ruta de Invierno 2009, tendrá una suma en lo que se refiere a premios de los 3 concursos de 45.000 euros.
Cabe resaltar que en cada día se realizarán seis tipos de competencias, en las que figuran 4 de carácter oficial que son: 1,35 – 1,30 – 1,20 y 1,20J. En estos 3 concursos se contará como parte del jurado con la presencia de Francisco Ybarra.
Estos concursos y competencias no quedarán sólo ahí, ya que por el mes de mayo se realizarán 2 competencias más, el Internacional de menores, que será del 22 al 24 de mayo y, el Clásico Internacional de tres estrellas que se desarrollará del 29 al 31 de mayo.
La jornada de esta semana luce excelente, ya estaremos informando acerca de los resultados y de los ganadores de dichos concursos.
| Print article | This entry was posted by maria on February 19, 2009 at 12:32 pm, and is filed under Uncategorized. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. |





















