Hípica de Toledo, gran final

La ruta de invierno 2009 de la prestigiosa Hípica de Toledo concluyó en su tercera jornada, donde hubo muy buenas competencias, con también nuevos ganadores de años anteriores.

Leonardo Medal

La competencia más esperada fue la que tenía como premio el trofeo Kingsland, donde de un total de 85 participantes, se coronó como ganador Leonardo Medal.

En lo que se refiere a la prueba pequeña, y fue una de las competencias que cerró la tercera jornada, estaba en juego el trofeo Rallago, dicho trofeo lo consiguió Lucía de Diego que se coronó ganadora conjuntamente con su caballo Harmony du Taillis. Cabe resaltar que esta competencia fue muy luchada en todo momento, pero lo realizado por Lucia fue sin duda estupendo por lo que se llevó el triunfo.

Una de las pruebas también muy esperadas por todos los asistentes fue la de El Gran Premio de Caja Castilla la Mancha, que tenÍa como obstáculo 1.40GP de altura.

Uno de los jinetes, Javier Trenor, tuvo una excelente presentación ya que realizó 12 obstáculos y 15 esfuerzos. Al final quedaron en un empate que se llegaron a definir, pero estas competencias continúan y no se detienen, así que el próximo viernes tendrás una nueva cita con este bello deporte.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.