Gran Premio de Vigo

Los caballos conjuntamente con sus respectivos jinetes hicieron delirar a todos los espectadores que se hicieron presentes en el Gran Premio de Vigo que se realizo el último fin de semana, donde el campeón fue Tim Stockdale con su gran caballo Fresh Direct Corlado, quien hizo un tiempo por debajo de los 36 segundos superando a todos los demás.

caballo

Este gran evento fue fantástico por lo demostrado por todos los participantes, ya que más de la mitad de los caballos lograron pasar sin ninguna dificultad los 13 obstáculos u los 16 esfuerzos para completar todo el circuito que estaba planteado dicha competencia.

Lamentablemente para los españoles ningún representante pudo quedar en el último tramo de la competencia, la única que estuvo muy cerca de lograrlo fue Pilar Cordón que estuvo con el caballo Concetti, la aragonesa se quedó afuera simplemente por un par de puntos pero igual hizo una presentación aceptable, que esperará superar en una siguiente competencia.

Pero antes de esta prueba hubo varias otras en la que se destaca la prueba pequeña que tuvo como ganador al holandés Harrie Smolders con su buen caballo Riovanna, seguida por la jinete Tina Luna con Zamiro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: