Copa Horse Jump

Una nueva competencia de caballos se realizara a partir del 30 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, este se llama La Copa Torreón Horse Jump, que se disputara en las instalaciones de la colonia el Fresno, en el mismo Club Hípico, donde participarán aproximadamente 100 caballos entre locales y extranjeros, por lo que se ve será una excelente competencia.

Apuesta desde Aqui

Competencia hípica
Competencia hípica

Dicha copa se realizara por primera vez en esta región, donde las competencias serán en las alturas de 90 centímetros, 1 metro, 1 metro 10 y 1 metro 20 centímetro con obstáculo. Dichas categorías son todas las que van haber este primer año de la copa, donde la gran final se llevara a cabo el día domingo 1 de noviembre.

No solo podrán participar hombres sino también las damas también se harán presentes donde habrá premios, que serán los respectivos trofeos y moñas para los 3 primeros puestos de cada categoría.

Los organizadores de este evento manifestaron en una entrevista que este primer torneo será para todo el público en general, por lo que la entrada es totalmente gratuita. Por lo que usted puede disfrutar de un buen fin de semana con su familia en esta primera copa.

Apuesta desde Aqui

Artículos Relacionados

El Asturcón, abierto para la Liga Asturiana

El Asturcón, abierto para la Liga Asturiana

El deporte de los caballos sin duda es uno de los más vistosos, de esta manera el día de hoy se llevará a cabo el CSN final de la Liga Asturiana, esto basado en prueba de obstáculos, en 6 categorías distintas como lo son infantil, juvenil, alevín, promoción y de los caballos jóvenes de 4 […]

Carrera de Caballos, Real Club Pineda de Sevilla

Este 1 y 2 de noviembre en el Real Club Pineda de Sevilla se realizará un “meeting” que llevará a cabo 8 carreras totalmente emocionantes para los aficionados de la carrera de caballos. Hay ya inscritos un total de 139 caballos, de esta manera, el número de carreras esos días será altísimo. Entre los caballos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.