Competición de salto en Centro Hípico Soto del Espinar

Para todos aquellos fanáticos de las competencias de caballos hay una cita muy importante y emocionante este fin de semana sábado 14 y domingo 15 de febrero en el Centro Hípico Soto del Espinar, esto ubicado en la ciudad madrileña de Fuente el Saz de Jarama.

Hípic

Ese fin de semana todos los hinchas vivirán un día mas que espectacular con un variado programa, con diversas compendias en distintas categorías tanto hablando de las pruebas como de los caballos que competirán.

La fecha de matricula de los concursantes aún se encuentra abierta y tendrá como último plazo este miércoles 11 de febrero. Cabe resaltar que se realizarán 4 pruebas diarias teniendo un total de 8.

Esta competición de salto de caballos está siendo organizada por la Federación Hípica de Madrid conjuntamente con el Centro Hípico Soto del Espinar. Sin duda serán unas jornadas llenas de elegancia por parte de los caballos a la hora de los saltos, para este evento se espera una concurrencia aceptable ya que será una competencia muy buena en todos los aspectos.

Si lo que quieres es conocer ms detalles acerca de este gran evento que se aproxima sólo tienes que ingresar a la web sotodelespinar.com

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] día de ayer domingo 21 de marzo se llevó a cabo la final del campeonato Nacional Hípico, que se realizó en Querétaro, precisamente en las instalaciones del Club […]