Carrera de Caballos, Real Club Pineda de Sevilla

Este 1 y 2 de noviembre en el Real Club Pineda de Sevilla se realizará un “meeting” que llevará a cabo 8 carreras totalmente emocionantes para los aficionados de la carrera de caballos.

Carrera de Caballos

Hay ya inscritos un total de 139 caballos, de esta manera, el número de carreras esos días será altísimo. Entre los caballos inscritos existen varios de la muy fuerte cuadra Vardachi y entre otras tan poderosas cuadras que sin duda colocan un altísimo nivel de carreras.

Para esto el 1er día se llevará a cabo las pruebas más destacadas en la que resaltan la prueba de velocidad, y también la prueba de potros de 2 años de edad.

En esta última carrera mencionada hay también potros de calidad como los son Eurobetis y Don Julián. Algunos son novatos pero demostrarán que están hechos para tener un gran futuro.

Así que este 1 y 2 de noviembre en el Real Club Pineda nos esperan grandes carreras de caballos con excelentes caballos en las pistas.

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados

Copa Horse Jump

Copa Horse Jump

Una nueva competencia de caballos se realizara a partir del 30 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, este se llama La Copa Torreón Horse Jump, que se disputara en las instalaciones de la colonia el Fresno, en el mismo Club Hípico, donde participarán aproximadamente 100 caballos entre locales y extranjeros, por lo que […]

El Asturcón, abierto para la Liga Asturiana

El deporte de los caballos sin duda es uno de los más vistosos, de esta manera el día de hoy se llevará a cabo el CSN final de la Liga Asturiana, esto basado en prueba de obstáculos, en 6 categorías distintas como lo son infantil, juvenil, alevín, promoción y de los caballos jóvenes de 4 […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: