Campeonato Nacional Hípico de Querétaro llegó a su fin

Federico Fernández

El día de ayer domingo 21 de marzo se llevó a cabo la final del campeonato Nacional Hípico, que se realizó en Querétaro, precisamente en las instalaciones del Club Balvanera.

Esta competencia se estuvo realizando desde hace ya 3 semanas y ayer se coronó a Federico Fernández como el ganador de dicho torneo, consiguiendo el tan querido primer lugar en la mejor prueba, que es la de 1.50 metros.

Pero como no hay jinete sin caballo, es imprescindible destacar también a su caballo llamado “Tempole”, que estuvo también muy bien entrenado.

En el segundo lugar recibió también reconocimiento el jinete José Antonio Chedraui con su caballo “Tomba”.

Pero esta no fue la única competencia sino que hubieron muchas más, por ejemplo en la prueba que se refiere a los potros de 5 años los jinetes Antonio Maurer y Jacobo Martines se hicieron con los primeros lugares.

En lo que se refiere a la prueba de amateur, el ganador fue Eduardo Creel con su caballo “Batan”, cabe destacar que esta prueba fue de 1.25 metros.

Artículos Relacionados

8vo Concurso Hípico Regional

8vo Concurso Hípico Regional

Uno de los eventos más importantes y tradicionales en lo que se refiere a la hípica, es sin duda el Concurso Hípico región la, que este sábado 31 octubre celebrará su edición número ocho, en el cual lo quieren realizar por todo lo alto, donde participarán alrededor de 150 caballos, que forman parte de más […]

Gran premio Hípica Panameña

Gran premio Hípica Panameña

Todos los fanáticos de la hípica deben estar atentos a esto y es que el domingo 26 de abril se celebrara el gran premio “Reinauguración del Salón de la Fama hípica Panameña”, esta gran competencia se desarrollará en el Hipódromo Presidente Ramón. La competencia tendrá un recorrido de 1.400 metros donde participarán grandes jinetes como […]

El adiós de Lil E. Tee

El grupo de la hípica está dolida pues ha muerto el caballos Lil E. Tee. Este pura sangre que tuvo varias victorias en diferentes carreras obteniendo diversos galardones y haciendo ganar mucho dinero no sólo a los jinetes que pudieron cabalgarlo sino al público en general, gozaba de gran potencia. El pura sangre murió tras […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.