Campeonato Mundial de Hípica

Por | October 19, 2008
4 comentarios

El Campeonato Mundial de Hípica es uno de los torneos deportivos donde más adrenalina corre, y no sólo por parte de los jinetes sino también por parte del público que asiste a presenciar la carrera, quizás un poco más por algunos que apuestas a su caballo favorito, pero sin duda, es uno de los momentos deportivos más vibrantes.

carrera de caballos

El jinete Estanislao Lira Jiménez, jinete de la gran yegua D’aja Alois esta formando parte desde hace unos días de esta gran competencia del mundo de la hípica.

Así que para este joven jinete comienza una nueva etapa para la búsqueda del titulo mundial de la hípica con una yegua bastante rápida, que ha estado por buen tiempo formando parte del Grupo Deportivo Vipren.

Esta gran competencia esta tomando gran revolución en el público, grandes jinetes, grandes caballos, no hay duda que será un mundial muy bueno para todos los fanáticos que gustan de este gran deporte.

Imagen | Flickr

Artículo de

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Campeonato Mundial de Hípica

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>