APUESTA DE CABALLOS EN EL HIPÓDROMO DE WOLVERHAMPTON, 27 DE MARZO

apuestas-caballos-wolverhampton-southwell-lingfield-kempton-all weather-carreras-ganar-dineroLa tercera y última apuesta de caballos de hoy miércoles es Downtown Boy. El mercado desprecia su victoria de hace 12 días sobre este mismo hipódromo y distancia, dando por hecho que se le permitió dictar un ritmo cansino desde delante. No obstante el tiempo registrado no fue del todo malo, y consiguió sacar al segundo clasificado (favorito en el día de hoy) más de tres cuerpos de distancia, mientras que el resto del lote entró en meta bastante distanciado entre sí.

Puede ser que el mercado tenga razón, pero yo prefiero respladar a Downtown Boy, quien además gozará del cajón número 1, el mejor si quiere volver a dictar el ritmo desde el inicio.

Su entrenador, R. Craggs, viene demostrando que su cuadra está en una forma impresionante y me gusta el hecho de que sea un establo poco conocido dentro del circuito, lo que permite que los bookies obtengan menos información interna sobre las posibilidades reales de estos caballos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: