Apuesta de caballos en el hipódromo de Wolverhampton, 24 de febrero

apuestas carreras de caballosLa apuesta de caballos del lunes es Reggie Bond, en el handicap sobre una milla y 141 yardas de distancia que se disputará en Dunstall Park a partir de las 6:00 de la tarde (hora británica).

Se trata de un caballo que venía haciéndolo muy bien en todas sus salidas pero que no acababa de ganar ninguna de sus carreras. Por ello su entrenador le aplicó anteojeras, las cuales tuvieron el efecto deseado al llevarse la victoria en la última carrera por más de dos cuerpos de distancia respecto al segundo clasificado.

Esa carrera ha funcionado muy bien: el segundo y el sexto clasificado ganaron en su siguiente competencia, mientras que el tercero, el cuarto y el séptimo quedaron segundos. Pero más allá de este dato que confirma que Reggie Bond ganó a un buen lote, lo que más me llamó la atención fue su autoridad al ganar (a pesar de la tendencia a caer a la izquierda), que dió a entender que está por debajo de su peso. El handicapper le penaliza con 7 libras de peso más, las cuales no deben pararle si las anteojeras vuelven a producir efecto.

SÍGUEME EN TWITTER @brumoma_tipster

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: