Apuesta de caballos en el hipódromo de Wolverhampton, 19 de noviembre

APUESTAS CARRERAS DE CABALLOS FLAT HORSE RACING UK BETTING BETSLa apuesta de caballos de hoy lunes es Flemish School, quien todavía no ha dejado atrás la etiqueta de maiden pero que tiene todas las opciones de llevarse la victoria en el handicap de esta tarde.

A esta alturas de temporada me gusta fijarme en los handicaps de 16/17 furlongs y poner especial atención en los caballos de 3 años, que como muchos sabréis suelen llevarse el gato al agua gracias a la descarga de peso que les concede el handicapper.

Es el caso de Flemish School.Su pedigree y sus carreras anteriores nos indican que el salto a la máxima distancia tiene que jugar a su favor. Ha marcado en las tres últimas carreras unos tiempos excelentes, muy a la par de los ganadores finales, todos ellos caballos de futuro prometedor. Pertenece a la cuadra de G. A. Butler, establo pequeño que tiene a sus discípulos “on fire”. A la monta el prometedor W. Twiston-Davies le descarga 3 libras extra que le serán de mucha ayuda.

ATENCIÓN, LA CUOTA PASA DE 4 A 4.5 PORQUE ESE FUE SU PRECIO DE SALIDA Y goldenpark »” rel=”nofollow”>Goldenpark »” rel=”nofollow”>GOLDENPARK TRABAJA CON “MEJOR PRECIO GARANTIZADO”.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: