Apuesta de caballos en el hipódromo de Newmarket, 23 de septiembre

apuestas-caballos-ganar-dineroLa apuesta de caballos que presentamos hoy es un tanto arriesgada. Layline es un caballo cuyas características se adaptan mejor a la arena sintética que al turf. Sin embargo su peso es 10 libras más ligero sobre hierba y este es el primer factor que me gusta, pues nunca ha competido con un rating tan bajo.

En segundo lugar creo que está corriendo mejor de lo que sus posiciones están indicando, sobretodo en la penúltima salida donde su cambio de ritmo estuvo a la altura de Primaeval, uno de los caballos con mejor punta de velocidad del circuito all-weather.

Confiar en Layline significa dejar pasar su última carrera donde una muy mala salida arruinó sus posibilidades, pero cuando te acoges a cuotas tan altas siempre tienes que asumir este tipo de evidencias y pensar que la cuota se lo vale, suponiendo una hipótetica victoria de la selección el bálsamo a las dudas previas. Correrá, posiblemente, en el grupo más cercano a la verja más alejada (fair rail), lo que tradicionalmente ha supuesto una ventaja en este hipódromo.

Newmarket 16.45 Layline 1 unidad a g/c @41 en Bet365 (colocan 5)


Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.