Apuesta de caballos en el hipódromo de Lingfield, 28 de diciembre

La apuesta de caballos de hoy es Eager To Bow, quién a pesar de no ser un seguro de vida, nos ha demostrado en las últimas dos carreras que su estado de forma es óptimo: en la primera recortando terreno desde la cola del grupo en la recta de meta, tras una salida demasiado lenta; en la segunda carrera perdiendo casi toda opción de victoria saliendo desde el peor cajón, pero de nuevo cambiando el ritmo de manera talentosa.

Descendiente de Acclamation, viaja bien en el polytrack, y suponiendo que salga bien en el día de hoy (ha demostrado que así sabe hacerlo en el pasado), tiene muchas posibilidades de colocarse primero.

Ayer por la noche -sin tiempo para escribir el artículo- lo cogí a 7/1. Su precio ha bajado sustancialmente pero creo que conserva su value intacto.

Otro caballos que me gustaban hoy eran Steelcut (Wolverhampton 4.20) y Straversjoy (Wolverhampton 4.20), pero el precio que manejan los bookies están demasiado ajustados a sus posibilidades reales para mí gusto. No obstante, siguen siendos buenas opciones, especialmente la última, para los amantes de cuotas más bajas, pero algo más fiables.

Lingfield 3.45 Eager To Bow 2 uds a ganador @6 en William Hil, Betvictor y Stan James


Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.