APUESTA DE CABALLOS EN EL HIPÓDROMO DE LINGFIELD, 2 DE FEBRERO

apuestas-caballos-KEMPTON-carrerasLa apuesta de caballos para hoy sábado es George Guru, que corre en Lingfield a las 15:30 horas de la tarde en un handicap de clase 3.

En mi opinión George Guru es uno de los mejores caballos sobre arena artificial en el circuito británico y, suponiendo que tenga el día, creo que tiene más posbilidades de llevarse la victoria de lo que marca su cuota a estas horas de la noche.

Hace poco fue selección en esta columna, pero aquel día la carrera se canceló a causa de la nieve. Lo que escribí aquel día bien podría aplicarse también hoy. Y es que George Guru posee un cambio de ritmo frenético y suele acomodarse y salir triunfador en carreras rápidas. Con la cantidad de caballos en este lote a los que les gusta liderar el ritmo que le conviene a nuestra selección parece más que garantizado.

La última carrera en la que participó fue, sin duda, decepcionante. Sin embargo es fácilmente excusable si tenemos en cuenta la lentitud con la que se corrió y si visionamos cómo vio blocado su pasillo en plena recta de meta. A cuota 13 George Guru es una apuesta con muchísimo valor y no la quiero dejar perder.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: