APUESTA DE CABALLOS EN EL HIPÓDROMO DE DONCASTER, 13 DE ABRIL

apuestas-caballos-ganar-dineroLa apuesta de caballos para la tarde del sábado es King Of Jazz, castrado que siempre ha corrido mejor de lo que su posición final ha sugerido en este hipódromo. En sus tres visitas a Doncaster siempre se ha visto perjudicado por una puerta de salida cercana a la valla izquierda, lugar que no suele ser el indicado para esprintar en este hipódromo.

Hoy, en cambio, gozará de una puerta de salida cercana a la valla de las gradas, lo que debe permitirle llegar al final de la carrera en las primeras posiciones. La 3 libras que le descarga el jockey D.E. Egan pueden ser valiosas y además el handicapper le da la oportunidad de partir con el peso más bajo de su carrera, lo que añade un plus de optimismo tras haber regresado del parón invernal cuajando una gran actuación hace 14 días.

En un lote de 20 se le presuponen 4 o 5 rivales potenciales, pero me da la sensación que King Of Jazz puede demostrar que en este hipódromo se siente como en casa, por lo que voy a entrarle a stake 2.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: