Apuesta de caballos en el hipódromo de Doncaster, 10 de noviembre

APUESTAS-CABALLOS-HORSE-RACINGLa apuesta de caballos para el ‘The Bonus King’ Handicap es Irish Heartbeat, un habitual en los sprints a campo abierto y que suele anotarse buenas actuaciones en el hipódromo de Doncaster, enclave en el que ha sumado dos victorias y un segundo puesto en tan solo cuatro visitas.

Todas estas grandes actuaciones han sido en handicaps de 18 o más caballos, dato que nos habla de su apetencia por cabalgar en lotes numerosos, aspecto que me gusta tener en cuenta en el estudio de este tipo de eventos. Lleva cinco meses parado pero ya en el pasado ha demostrado que puede ir bien fresco. Además la cuadra de Richard Fahey anda razonablemente bien en este inicio de mes y cuenta con su jinete franquicia, el incombustible Paul Hanagan, para que conduzca a Irish Heartbeat hasta la victoria.

Y para acabar un dato llamativo: Doncaster es, tras York y Ayr, el hipódromo donde Fahey ha obtenido mayor recaudación en premios. Espero que hoy se lleve las 12.938 libras esterlinas que recibirá el primer clasificado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.