Apuesta de caballos en el hipódromo de Cheltenham, 18 de noviembre

Apuestas caballos ganar dinero saltos vallas hurdles chaseLa apuesta de caballos de hoy es Captain Sunshine. Rechazó correr en su última salida (en la que partía como claro favorito) y por este signo de temperamento su cuota es más alta de lo que a priori se podía esperar.

Si olvidamos este detalle nos encontramos a un caballo que destacó la temporada pasada en carreras Novice y que reapareció en Cheltenham el 20 de octubre dejando buenas sensaciones, pagando en la recta de meta el parón invernal y el haber viajado durante gran parte de la carrera demasiado abierto.

El mes de noviembre es de grandes victorias para su entrenadora E.C. Lavelle, pues es en otoño cuando más partido saca a sus pupilos. Es el único caballo que lleva al meeting la buena de Miss Lavelle, lo que me sugiere que las expectativas en el rendimiento de Captain Sunshine son altas. También es la única monta en el hipódromo para el jinete Dominic Elsworth, que es además su jockey habitual.

Captain Sunshine no es un fuera de serie pero es un caballo luchador que, a pesar de no ganar con solvencia, acostumbra a estar en las posiciones delanteras. A cuota 13 vale la pena entrarle a buen stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.