APUESTA DE CABALLOS EN EL HIPÓDROMO DE BATH, 19 DE ABRIL

apuestas caballos ganar dineroLa apuesta de caballos para las carreras de hoy es Kings n’ Dreams, que debe agradecer el descanso que le ha dado su entrenador después de encadenar una serie de malas carreras el pasado invierno.

Es un caballo a quien le gusta barrer desde la cola en los metros finales, característica que suele dar beneficios en este hipódromo, pues la llegada es empinada y los líderes tempraneros suelen pagar la factura en las últimas yardas.

Su entrenador D.K. Ivory tiene a su cuadra en un gran estado de forma y, de hecho, se desplaza a Bath solo para poner en liza a Kings n’ Dreams, factor que me llama mucho la atención. La hierba andará blandita, al gusto de la selección quien, además, gozará de una buena puerta de salida. A la monta tendremos a un habitual de la cuadra, Jim Crowley, jinete que nos ofrece garantías.

La cuota es jugosa y no refleja las verdaderas posibilidades de este caballo que, acostumbrado a carreras de clase 4 y 5 en turf, ve como el handicapper le permite medirse con rivales de clase 6.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: