Apuesta de caballos en Doncaster 3:35, 29 de abril

APUESTAS CARRERAS DE CABALLOS FLAT HORSE RACING UK BETTING BETSLa apuesta de caballos de hoy se llama Bold Bidder, que reaparece después del parón de invierno en Doncaster a partir de las 3:35.
Yegua de 3 años de edad, se debe haber fortalecido durante los últimos meses, puesto que nació en abri y es típico en los caballos tardíos mejorar respecto a su etapa juvenil. Ha demostrado en anteriores ocasiones una velocidad endiablada y los 5 furlongs de hoy se ajustan a lo que necesita.

Sus mejores actuaciones han sido encontrándose la hierba rápida, como es el caso hoy, y ha sido capaz de marcar un speed rating de 85 en el pasado, lo que no está nada mal para un caballo de esta clase. Sus últimas tres actuaciones pueden ser excusadas, pues compitió en carreras de mucho nivel que le vinieron demasiado grandes. Sin embargo este dato nos indica que los propietarios y el entrenador le marcaron en su día cotas más altas, lo que confirma la habilidad de Bold Bidder.

Regresa hoy a una clase más ajustada a sus posibilidades, Clase 3. Representa a un establo serio, el de Kevin Ryan, que suele trabajar bien con los front-runners. Además lo monta Phillip Makin, quién maneja un 22% de victorias con los caballos de 3 años de este entrenador.

Doncaster 3:35

Bold Bidder 1 unidad ganador @8 en StanJames

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: