2ª APUESTA DE CABALLOS EN EL HIPÓDROMO DE WOLVERHAMPTON, 22 DE ABRIL

apuestas-caballos-wolverhampton-carreras-ganar-dineroLa segunda apuesta de caballos para hoy es Waveguide, yegua de 4 años que debe progresar a lo largo de esta temporada si es capaz de reproducir la forma mostrada en las dos últimas carreras Maiden en las que compitió.

Como buena hija del semental Dubawi debe agradecer el debut sobre superficie sintética. Está en buenas manos, pues la cuadra de D. Simcock es de las que tiene reputación, y la competencia que tendrá en este handicap (solo para yeguas) no me convence, por lo que le doy muchas posibilidades. Simcock se desplaza a este hipódromo solo para hacer correr a Waveguide, lo que me sugiere que confía en recaudar la totalidad del premio.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


carlos

Brumona esta apuesta me la han dado como fallada en bet365, porque en tu caso es verde??

brumoma [ Autor ]

no,no! La apuesta está fallada y debe ser roja! Rara vez bet365 se equivoca . Hace tiempo que trabajo con ellos y son muy de fiar. Lo siento, Carlois, si el error te ha dado alguna esperanza! Me sabe mal, en serio. Ahora mismo lo rectifico. Las estadísticas quedarán actualizadas automáticamente. Por cierto, a lo largo de la mañana publicaré una apuesta via twitter, pues no tengo tiempo de colgarla en el blog. Esperando a que las cuotas se acaben de ajustar para ver si se pilla más alta…

brumoma [ Autor ]

Por cierto, muchas gracias!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: