2a apuesta de caballos en el hipódromo de lingfield, 19 de enero

apuestas-caballos-wolverhampton-southwell-lingfield-kempton-all weather-carreras-ganar-dineroLa segunda apuesta de caballos para el sábado viene en la misma carrera, y es que en esta ocasión tendremos dos selecciones en el mismo evento. Es una opción que no suelo utilizar habitualmente, pero que considero necesaria en esta ocasión dado el valor que les veo a ambas propuestas.

La segunda apuesta es Fast Finian, castrado que parte con el menor peso en el handicap y que ha demostrado por activa y por pasiva que es un caballo hecho para el polytrack. Tiene tan solo 4 años de edad, por lo que solo podemos esperar que siga mejorando en el futuro.

Se trata de un caballo muy consistente en sus resultados (lo que denota clase) y prueba por primera vez la distancia de una milla, opción que a todas luces parace inteligente teniendo en cuenta la manera como suele terminar sus carreras,

A la monta estará uno de los jockeys revelación del año, Philip Prince, que le descarga al bueno de Fast Finian 7 libras de peso por su condición de aprendiz.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.