2ª APUESTA DE CABALLOS EN EL HIPÓDROMO DE KEMPTON, 26 DE DICIEMBRE

APUESTAS-CABALLOS-HORSE-RACINGLa segunda apuesta de caballos para el meeting de Kempton tiene que ser Dodging Bullets al precio actual que oferta goldenpark »” rel=”nofollow”>Goldenpark »” rel=”nofollow”>goldenpark »” rel=”nofollow”>Goldenpark, pues el cuarto clasificado de la Triumph Hurdle del año pasado tiene todas la posibilidades del mundo de alzarse con la victoria en esta edición de la Christmas Hurdle.

En la edición pasada de la Triumph Hurdle —arriba hacíamos mención—, viajó en todo momento como el mejor caballo de la carrera, y a ese hecho hay que sumarle que, como le pasaba a Grands Crus, le han operado de las vías respiratorias durante el invierno, lo que debería mejorar, aun más si cabe, su rendimiento.

Pertenece a la cuadra de P.F. Nicholls, que está en una forma excepcional y que además supone una garantía en todas las carreras de Clase 1. Ruby Walsh estará de jinete y ya sabéis los que seguís esta columna que, cuando hablamos de saltos, me suelo poner de lado de los mejores jockeys del circuito.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: