¿Cómo montar a caballo?

Muchas personas son fanáticos de los caballos, y algunos tienen la suerte de tener uno de ellos o quizás quieren que su hijo  aprenda a montar un caballo, acá les dejamos unas recomendaciones que pueden ser  útiles en este propósito.

aprender-a-montar-caballo

Apuesta desde Aqui

Es importante saber, que hay puntos que se deben tomar muy en cuenta para montar a un caballo, como son; la posición del jinete, el estado de ánimo, el equilibrio y la distribución del peso del jinete cuando ya está encima del caballo. Y es que la clave para montar de una manera buena es que tanto el caballo como el jinete trabajen como una unidad y no cada uno por su lado, sino se podrían incomodar mucho.

Para subirse lo primero que tiene que hacer el jinete es estar completamente relajado y no tenso, ya que después cuando su espalda este recta, podría sufrir muchos dolores.

Otra recomendación importante es a la hora de sentarse, ya que muchos se sientan siempre para un lado especial, lo mejor es sentarse siempre en el centro, a pesar de que uno sea diestro o zurdo. Sentarse en una mala posición es perjudicial para mantener el equilibrio, por eso es fundamental este punto, para todos los que están aprendiendo a montar a caballo.

Con estas recomendaciones y el video seguramente les va a servir de mucho, con su caballo. Apuesta desde Aqui

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: